sábado, 12 de octubre de 2013

ANGUS AND JULIA STONE: For you


FOR YOU, un buen título para comenzar un blog. Un buen día, esta cancion se coló en mi vida por la puerta de atrás. Sonaba en una teleserie, de cuyo nombre no quiero acordarme, como acompañante de imágenes nocturnas de una playa de california. No cejé hasta averiguar quienes tocaban el tema y cómo comprar su música. Internet es una mina, y pronto supe que estos dos hermanos australianos eran los intérpretes y su cd "down by the way" pasó a engrosar mis estanterías musicales. Su música me acompañó durante semanas, su instrumentacion acústica y en apariencia simplista, era ideal para esas lánguidas tardes de domingo, tumbado en el sofá, y con los rayos de sol colándose furtivos por los agujeritos de la persiana. Hay muy buenas canciones en este disco, pero es que esa voz susurrándome, diciéndome que aquí viene, que va a contarme eso que ya sé...




PARA TÍ
Si te hablo muy despacio, si me esfuerzo mucho en dejarte claro que tienes mi corazón... Allá voy: Te contaré lo que ya sabes Allá voy: Te contaré lo que ya sabes. Si me amas con todo tu corazón, si me amas te haré una estrella en mi universo . No tendrás que hacer nada, pasarás todos los días iluminando mi camino Si te hablo muy despacio Si te tomo de la mano Si me miras de muy cerca, mi amor, lo podrías entender. Allá voy: Te contaré lo que ya sabes Allá voy: Te contaré lo que ya sabes Si me amas, con todo tu corazón Si me amas, te haré una estrella en mi universo. No tendrás que hacer nada, pasarás todos los días iluminando mi camino Allá voy: Te contaré lo que ya sabes Allá voy: Te contaré lo que ya sabes Si me amas con todo tu corazón, si me amas, te haré una estrella en mi universo. No tendrás que hacer nada, pasarás todos los días iluminando mi camino.

FOR YOU
If I talk real slowly If I try real hard To make my point dear, That you have my heart. Here I go I'll tell you, what you already know Here I go I'll tell you, what you already know If you love me, with all of your heart If you love me, I'll make you a star in my universe you'll never have to go to work you'll spend everyday, shining your light my way. If I talk real slowly If I hold your hand If you look real closely my love you might understand. Here I go I'll tell you, what you already know Here I go I'll tell you, what you already know. If you love me, with all that you are If you love me I'll make you a star in my universe you'll never have to go to work you'll spend everyday, shining your light my way. Here I go I'll tell you, what you already know Here I go  I'll tell you, what you already know. If you love me, with all of your heart. If you love me, I'll make you a star in my universe. you'll never have to go to work. you'll spend everyday, shining your light my way


No hay comentarios:

Publicar un comentario