domingo, 27 de octubre de 2013

LOS RODRIGUEZ: Copa rota

   
Ayer fue día de reencuentros, de compartir recuerdos con gente a la que no veía desde hacía años. Amigos con los que compartí una de las épocas más felices de mi vida y que ayer nos reunimos para acompañarnos en la derrota. Fueron años de fiestas y juergas en los que aún no habíamos aprendido que la vida iba en serio. Fernan, Cani, Bea, Farri, Raúl, Cati ... Y en esos años felices, el mejor verano de mi vida, ese que nunca olvidas. Por supuesto acompañado de canciones que forman parte de la banda sonora de mi vida. Como esta "Copa Rota" de Los Rodriguez, que siempre sonaba en el radiocassette del coche. Recuerdos sí, pero aún tan vivos...  con Primi, Eva, Vero, el Niño, Javi, Laura, y esos chupitos de tequila con sal y limón que nos advertían de que la noche no se acaba. Para tí Javi, toda mi fuerza en estas horas tan duras...





COPA ROTA
Aturdido y abrumado por la duda de los celos  se ve triste en la cantina un bohemio ya sin fe con los nervios destrozados y llorando sin remedio como un loco atormentado por la ingrata que se fue se ve siempre acompañado del mejor de los amigos que le acompaña y le dice ya esta bueno de licor nada remedia con llanto nada remedia con vino al contrario la recuerda mucho mas su corazón. Una noche como un loco mordió la copa de vino y le hizo un cortante filo que su boca destrozó y la sangre que brotaba confundiose con el vino y en la cantina este grito a todos estremeció: no te apures compañero si me destrozo la boca no te apures que yo quiero con el filo de esta copa borrar la huella de un beso traicionero que me dio. Mozo, sírveme la copa rota sírveme que me destroza esta fiebre de obsesión mozo, sírveme una copa rota quiero sangrar gota a gota el veneno de su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario