lunes, 20 de enero de 2014

ANGUS & JULIA STONE: Draw your swords

Hay canciones en las que no es necesario entender la letra para comprender la canción. Los sentimientos están tan a flor de piel que puedes sentirlos en la resignación de las guitarras frágiles, en la voz de Angus reconociendo la única verdad.

En los gritos desgarradores gritos finales en los que pasión y frustacíón entablan esa relación tan dolorosa en la que a veces se transforma el amor incondicional.

Angus & Julia Stone tienen el particular don de convertir en belleza todo lo que tocan. Esta canción, "Draw the swords" es quizá la que mas me guste del excelente  "Down the way".


Angus Stone se nos presenta con el corazón abierto, sin armadura, no hay parapeto donde resguardarse ni barricada que frene su rabia. Y aunque en la canción esté protegido y resguardado por un delicado manto de piano y coros, él sabe que una cosa está muy clara, no me digas que somos iguales, que tu eres mía, que yo soy tuyo, no me jodas con esas cosas, porque TU eres la única.

Actualmente, enero de 2014, Angus está viviendo un romance con Isabel Lucas, y se les ve felices. Isabel, por favor, no le rompas el corazón...

Angus Stone & Isabel Lucas




DESENVAINA TU ESPADA
La veo bajar / a través de las nubes / y me siento como un tonto / No tengo nada que dar / nada que perder / Así que ven mi amor, desenvaina tu espada / tírame  al suelo / Eres mía, yo soy tuyo / no me jodas con eso / porque tú eres la única.

Las veo, serpientes por el suelo / estrangulándome los huesos / Me atan a su silla de madera / Aquí están todas mis canciones / Así que ven mi amor, desenvaina tu espada / tírame  al suelo / Eres mía, yo soy tuyo / no me jodas con eso / porque tú eres la única

La única

Porque tú eres la única / la única La única La única La única La única / Así que ven mi amor, desenvaina tu espada / tírame  al suelo / Eres mía, yo soy tuyo / no me jodas con eso / porque tú eres la única


DRAW YOUR SWORDS
See her come down, through the clouds I feel like a fool I aint got nothing left to give Nothing to lose 
So come on Love, draw your swords Shoot me to the ground You are mine, I am yours Lets not fuck around Cause you are, the only one Cause you are, the only one 

I see them snakes come through the ground They choke me to the bone They tie me to their wooden chair Here are all my songs So come on Love, draw your swords Shoot me to the ground You are mine, I am yours Lets not fuck around Cause you are, the only one Cause you are, the only one

The only

Cause you are, the only one Cause you are, the only one The only one The only one The only one The only one So come on Love, draw your swords Shoot me to the ground You are mine, I am yours Lets not fuck around






2 comentarios:

  1. me encanta esta pareja…. interesante blog por cierto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elisa, a ver si soy mas constante y lo actualizo más a menudo...

      Eliminar